¡A mamá vas!
RSS
Sígueme en twitter

¿Qué pasa con SeriesYonkis y CineTube? – No al cierre de webs

“¿Han cerrado ya seriesyonkis? ¿Por qué no se abre la página?” Es la pregunta que muchos internautas se han hecho al encontrarse hoy con que las webs más populares de películas o series online se han ido ‘a negro’ y solo muestran un enlace bajo el texto “POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS.”

No al cierre de webs

Además de Series Yonkis y Películas Yonkis, otra de las webs más visitadas donde poder encontrar contenidos online, CineTube, también ha colgado el mismo mensaje de de protesta contra la ley antidescargas.

La “buena noticia” es que no han cerrado ninguna web, la llamada Ley Sinde ha sido aprobada hoy mismo y aún falta algun que otro trámite para llevarlo a cabo, sin embargo es solo cuestión de tiempo que webs como estan sean cerradas por nuestro gobierno.

Esta ley contempla el cierre de páginas webs de descargas que, según una comisión dependiente de Cultura, se considere que infringen los derechos de autor.

Actualización: Ya funcionan las webs al 100%, disfrutad de ellas ahora que se puede

Fuente | rtve

Nivel de frikismo 1... que triste

A 3 frikis les gusta esta frikada
  • Azanael

    AHHHHH!
    NOOOOOO
    Inteeeeerneeeeeeeeeeeeet!!!!!!!!

  • http://www.sigoseries.com Inés

    La soluciones es evitar tener las infraestructuras en territorio español, algunas webs similares a las que van a cerrar( http://www.sigoseries.com ) es lo que han hecho.

  • Pingback: de que vas

  • kidon1970

    Estos “sociatas” de “sociatas” no tienen nada. Que corrijan el nombre de supartido y le pongan Partido Español y punto, porque de socialista y obrero nada de nada.

  • Jesús

    Ahora hay un problema que lo que pasa esque el en series yonkis y cinetube los videos van mui lentos,por cada segundo se carga el video y eso es un coñazo,¿se puede saber que pasa no creo que sea el unico.

  • http://no yoquese

    si cierran esas paginas nadie va a pagar por internet

  • francisco

    entoces paraque queremos internet esto no es justo

  • Juanjo

    Justamente los “socialistas y obreros” historicamente hicieron eso: Quitarle al que hizo algo y repartirlo entre los que no hicieron nada, quedarse con la mejor parte e igualar para abajo a todos.
    A todo esto se suma el FBI cerrado Megaupload (o sea Megavideo) y los empresarios del fracaso (deben ser socialistas tambien) que pretenden que se sigan vendiendo segun su estilo arcaico (en donde solo ellos ganan y tienen derechos de todo y por siempre burlando las legislaciones que dicen que pasados tantos años de la muerte del autor el derecho es de todos.
    Muchos sitios, especialmente blogs, estan subiendo (para ver on-line) muchas series (o partes de ellas. Pero esto lleva mucho tiempo, asi que les recomiendo que si tienen alguna serie para compartir ah por blogger o Wodrpress bajar la resolucion para que entre (o cortar en partes) y a subir todos.